Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:10

    Lleva acabo Ecología operativo contra ruido excesivo y reparto de volantes en zona Centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Inspectores de la Dirección de Ecología realizaron hoy un operativo para regular los niveles de ruido en los negocios de la zona Centro de la ciudad, así como el control en el reparto de volantes en el sector.

    - Publicidad - HP1

    Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, dijo que en muchas áreas de esta parte de la ciudad no hay un orden en el volumen que manejan en el sistema de sonido que utilizan en los comercios para promocionar sus productos, cuando deben manejar los decibeles adecuados.

    Comentó que en estas revisiones, los inspectores de Ecología hicieron un recorrido previo, donde se hizo del conocimiento a los comerciantes sobre esta información; hoy regresaron equipados con sonómetros para revisar los decibeles que se manejan, y si estos sobrepasan, aplicar las sanciones correspondientes.

    La funcionaria dijo que también se hace una revisión en cuanto al reparto de volantes, para lo cual deben tener también un permiso para que la actividad se lleve a cabo, con lo cual se puede tener un control y no generar contaminación desmedida con esta forma de hacer publicidad.

    Las sanciones que se pueden aplicar en caso de no contar con permisos es por el equivalente de 20 a 30 Unidades de Medida de Actualización (UMAS), lo que también se aplica al incurrir en contaminación por ruido, lo que significa una multa de 1,800 a los 2,700 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto