Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:29

    Llega PACES a Praxedis G. Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la atención en diversos servicios a cientos de ciudadanos del Valle de Juárez, este sábado el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, y su esposa Virginia Gaytán de Serrano, encabezaron el Programa de Acciones Culturales, Educativas y de Salud “PACES” en el municipio Praxedis G. Guerrero.

    Por quinta vez el DIF Municipal de Ciudad Juárez realiza el programa denominado PACES, esta vez al municipio hermano vallejuarense con el fin de llevar servicios de primera necesidad como atención médica, odontológica, exámenes de detección de cáncer cervicouterino y mama, así como asesorías jurídicas o la integración a programas sociales, entre otras.

    - Publicidad - HP1

    Al arribar al evento que se llevó a cabo en la Plaza local, el edil y su esposa fueron recibidos por el Presidente Municipal de Praxedis, Rodrigo Acosta Hernández y su esposa, la también Presidenta del DIF Municipal, la señora Gloria Hernández Escobar.

    En conjunto las autoridades hicieron un breve recorrido por los módulos de atención instalados, así como por los espacios de entretenimiento para los niños presentes y posteriormente se dirigieron a los habitantes del municipio para manifestarles su agradecimiento y reiterarles el apoyo incondicional de la Administración Municipal como se le ha venido otorgando al Valle de Juárez.

    El Presidente Municipal juarense recibió de manos de su homólogo un reconocimiento por su total apoyo y respaldo al municipio de Praxedis en la solución de las problemáticas y necesidades que aquejan esta zona del Valle de Juárez desde que asumió su cargo y hasta hace apenas unos días, ya que sufrieron afectaciones en las recientes precipitaciones pluviales.

    Lo anterior en respuesta a un acuerdo no escrito en el que el edil de Ciudad Juárez se comprometió a brindar ayuda a los municipios hermanos ante contingencias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto