Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 5:01

    Llaman a iniciar esquema de vacunación contra COVID-19 a rezagados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades de Secretaría de Bienestar piden a las personas mayores de 18 años que aún no comenzaron su esquema de inmunización a que acudan al Centro de Convenciones IV Siglos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Entre la jornada vigente para aplicar tercera dosis a personas de 18 a 39 años, se aplica la primera de Cansino a personas que no iniciaron todavía su esquema de vacunación contra SARS-CoV-2, por lo que funcionarios de la Secretaría de Bienestar pidieron a esa población que aproveche la oportunidad.

    - Publicidad - HP1

    Para obtenerla, explicó la delegada de Bienestar en la zona norte, Elizabeth Guzmán Argueta, los interesados deben acudir a las instalaciones del Centro de Convenciones IV Siglos, que se ubica sobre la avenida Juan Pablo II.

    “Se hace un llamado especial a todas esas personas que no se han aplicado ninguna vacuna; invitarles a que pueden acudir al punto de IV Siglos, en donde se estará aplicando primeras dosis de la marca Cansino”, declaró.

    Además, a partir de este martes y hasta el viernes 25 de marzo, se aplicará la segunda y tercera dosis del fármaco de la empresa AstraZeneca en 6 diferentes sedes de la ciudad fronteriza, informó. El horario de atención será de las 08:00 a las 14:00 horas.
    Para inyectarlas estarán trabajando las instalaciones del Estadio de Beisbol Juárez de la avenida Reforma, el Gimnasio de Bachilleres del Parque Central Poniente, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) de la avenida Universidad Tecnológica y el Centro de Convenciones IV Siglos.

    De igual forma, se inmunizará en la planta industrial Yazaki, ubicada en el Kilómetro 5 de la avenida Óscar Flores Sánchez y en Electrolux, establecida al suroriente de la ciudad.
    Hoy martes 22 se atiende a las personas que estén entre los 24 y 26 años, mañana miércoles a los de 22 a 23 años, el jueves a los de 20 a 21 y concluye el viernes a los de 18 a 19 años. También se recibirán a rezagados de otras edades que no pudieron acudir el día que les correspondía la semana pasada.

    Los requisitos para recibir el biológico incluyen el comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha de antigüedad debe ser superior a los 4 meses, el formato de registro impreso y descargado de la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como respetar el orden de las fechas y horarios.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto