Llama Seguridad Vial a manejar con precaución ante alerta por lluvia y vientos

Ciudad Juárez, Chih .- Se pide a los guiadores encender las luces para tener una mejor visibilidad, conducir por debajo de los límites de velocidad para evitar derrapes, ya que en algunas vialidades hay encharcamientos, además de tener cortesía y respeto con otros automovilistas y peatones.

Asimismo, a los transeúntes se les pide cruzar por las esquinas, utilizar los puentes peatonales y en ambos casos atender los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes, así como no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.

- Publicidad - HP1

Durante las precipitaciones que se presentaron durante la noche del lunes, la Coordinación de Seguridad Vial no tuvo registro de algún percance provocado por la situación climática, es por ello que se insiste en considerar la alerta emitida para mantener un saldo blanco.

De igual manera se informa a la ciudadanía que los semáforos de Eje Vial y Francisco I. Madero, Francisco I. Madero y boulevard Oscar Flores, así como Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, presentaron fallas durante esta mañana, por lo que personal del Departamento de Control de Tráfico ya trabaja en ellos.

En caso de detectar algún problema como el antes mencionado, se puede hacer el reporte al número de Atención Ciudadana 656-737-0300 en la extensión 73911, o bien al número de WhatsApp de Agente Ciudadano 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.