Ciudad Juárez, Chih .- Socorro Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia informó que en la ciudad hay un parque vehicular de casi 6 mil automotores y derivado de las campañas que se han efectuado para la expedición del engomado ecológico, de septiembre a la fecha se ha logrado la verificación de 117 mil 175 unidades.

Sin embargo, dijo, se está buscando que este número aumente considerablemente y por consecuencia mejore la calidad del aire en la ciudad, por eso se continúa con actividades para invitar a los ciudadanos para que verifiquen sus vehículos.

- Publicidad - HP1

Este día una decena de empleados de la dependencia se colocaron el crucero de las avenidas Tecnológico y De la Raza para entregar volantes a los automovilistas exhortándolos a tramitar el engomado ecológico.
e
En el volante se destaca la cantidad de vehículos que circulan en esta frontera y se invita a los guiadores a verificar su unidad.

El coordinador normativo de la dependencia, Cesar Díaz, señaló que en las últimas semanas la calidad del aire ha pasado de buena a regular, lo cual no es bueno, debido a las afectaciones que esto representa para la salud de las personas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.