Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:43

    Llama Comercio Municipal a renovar Permisos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante las inquietudes de los comerciantes del Mercado Popular Oscar Órnelas, en relación a la renovación de sus permisos de venta, la Dirección de Comercio Municipal informa que aún quedan 35 días para que realicen este trámite con descuento.

    Salvador Orozco Corral, titular de la dependencia, dio a conocer que los documentos tienen vigencia de doce meses, que termina el 31 de diciembre, pero durante los primeros 90 días del año siguiente se les otorga una prorroga a fin de que aprovechen un esquema de reducciones, que la Administración Municipal les otorga.

    - Publicidad - HP1

    “Mire los permisos terminan en diciembre, pero ellos tienen enero, febrero y marzo para renovar sus permisos, pues en este lapso aprovechan una serie de descuentos, ya sea por invalidez, por edad avanzada y otros rubros, lo que significa que tienen aún 35 días para realizar su solicitud de renovación.”

    Agregó que todos los mercados de la ciudad hacen llegar un listado de sus locatarios a la Dirección de Comercio y Tesorería define los descuentos, en el caso concreto de los comerciantes del mercado Oscar Órnelas, por razones que se desconocen, no lo han hecho hasta este momento.

    El funcionario municipal, puntualizó que los permisos en estos casos se otorgan normalmente en forma conjunta, y se pagan en una sola exhibición.

    “Sin embargo, hay comerciantes con adeudos de años anteriores, a los que en efecto se les facilita una forma de pago en plazos, según lo convenido con la Dirección de Comercio Municipal”, aclaró.

    El mercado popular Oscar Órnelas, está configurado por 67 comerciantes oficialmente dados de alta en el padrón de la dependencia.

    Orozco Corral, exhortó a que los mercados que no la hayan hecho aún, acudan con su listado de locatarios, a fin de que aprovechen los descuentos mencionados y puedan renovar sus permisos de venta, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto