Llama Bienestar a aprovechar operativo de vacunación en Juárez

Ayer acudieron 1 mil 702 personas por primera, segunda o refuerzo contra COVID-19; este jueves se inmunizará a las y los ciudadanos cuyo primer apellido inicia con letras de H a N

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las personas que no se hayan vacunado o que requieran segunda o tercera dosis deben aprovechar el operativo de inmunización que se realiza en Ciudad Juárez, declaró Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de la Secretaría de Bienestar.

Informó que ayer, primer día de la actividad, se suministraron mil 702 vacunas y que se continuará hoy y mañana con la aplicación de primera, segunda y tercera dosis contra el SARS-CoV-2.

- Publicidad - HP1

Ayer, se administró la primera dosis a 238 personas del biológico de la marca Cansino, mientras que de segunda dosis a 292 y de refuerzo a 172.

Informó que el miércoles 13 de julio se atendieron a las personas cuyo apellido inicia con la letra A a G, este jueves toca de H a N y el viernes de O a Z.

La sede es el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que se ubica en la calle Mejía, sin número, de la colonia Margaritas, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Para evitar contratiempos y que el proceso sea más rápido, es importante que las personas lleven su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), así como el formato de registro que se obtiene en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx

También deben portar su comprobante de vacunación de primera dosis y de la segunda si van por el refuerzo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.