Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:38

    Listo Primer Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después de años de preparación ha quedado listo el primer Reglamento de Desarrollo Urbano sostenible en la historia de Juárez, el cual espera a ser votado en la próxima sesión de cabildo.

    Lo anterior fue informado por Lilia Irasema Aguirre Castañeda, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, quien indicó que se trata de un documento rector que deben tener todos los municipios con población mayor a 500 mil habitantes.

    - Publicidad - HP1

    “Ahí se contemplan muchos aspectos, sobre todo en la aprobación de los fraccionamientos, los usos de suelo, nomenclatura, todo queda sustentado con base en el Reglamento, ahorita lo hacemos conforme a la ley, pero este documento vendría a ampliar todos los conceptos que se quedan sueltos”, indicó.

    De acuerdo con la funcionaria, desde la administración pasada se trabajó en el Reglamento de Desarrollo Urbano Sostenible, que fue concluido durante esta gestión y vinculado con el nuevo Plan Director Urbano (PDU).

    Aguirre Castañeda dijo que será la primera ocasión en la historia de Juárez en contar con un documento como este, el cual fue sometido a la Comisión de Gobernación de los regidores para ser votado en la próxima sesión de Cabildo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto