Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:04

    Todo listo para inicio de Feria Juárez 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aspectos Feria Juárez 2

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir de hoy y hasta el próximo 15 de octubre los juarenses podremos disfrutar de las diversas atracciones de la Feria Juárez 2017.

    - Publicidad - HP1

    Después del mediodía de hoy comenzarán a venderse los boletos en taquilla en la Plaza de la Mexicanidad, los cuales tendrán un costo de 50 pesos.

    La inauguración oficial estará a cargo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y como concierto inicial en el Teatro del Pueblo se contará con la participación de la cantante Yuridia.

    Por primera vez dentro de la Feria Juárez y con la intención de tener un lugar donde artistas locales puedan mostrar a la comunidad su talento se realizará el Foro de la X, el cual se montará debajo de la escultura de la X.

    En esta ocasión el horario de la Feria Juárez 2017 será de 5 de la tarde a 2 de la mañana.

    De lunes a miércoles los juegos mecánicos serán gratis, mientras que de jueves a domingo algunos juegos tendrán costo.

    A su vez todos los niños con una altura menor de 1.10 metros, adultos mayores, así como personas en silla de ruedas no pagarán boleto de entrada.

    En la Feria Juárez se contará con 81 módulos de exhibición de artesanías y productos diversos, 31 puestos de comida y 35 juegos mecánicos con atracciones como 4 montañas rusas, carrusel gigante, tirolesa móvil y la Mega King Tower.

    El circo de los Chicharrines ofrecerá funciones gratuitas de lunes a viernes con una función a las 9 de la noche, mientras que sábado y domingo serán dos funciones una a las 8 de la noche y la segunda a las 10.

    Durante todo el periodo de la Feria Juárez se contará con estacionamientos gratuitos y un circuito de transporte de Vivebus, el cual pasará por diversas avenidas para llegar hasta las instalaciones de la Feria Juárez.

    La edición 2017 de la Feria Juárez es cien por ciento familiar, en la cual los juarenses podrán divertirse de una manera sana y segura.

    Dentro de la Plaza de la Mexicanidad se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto