Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:54

    Todo listo para Informe de Gobierno de Javier Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Todo se encuentra listo para que, hoy, jueves 1 de febrero; el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, presente su Primer Informe de Gobierno a las 18:00 horas en la Expo Chihuahua.

    Previamente, a las 11:00 horas, el mandatario acudirá al Honorable Congreso del Estado, para entregar ese informe por escrito, donde están detalladas las acciones que Gobierno del Estado y los avances y logros estipulados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno del Estado ha invitado a varios actores nacionales, gobernadores de otras entidades, líderes políticos, presidentes de partidos y ha confirmado su presencia el doctor José Narro Roble, secretario de Salud Federal y nuevo comisionado que el Gobierno Federal tiene para Chihuahua.

    El gobernador Corral informará al pueblo de Chihuahua sobre los 5 grandes rubros que comprende el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021; a saber:

    Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación, Desarrollo Sustentable y Equilibrio Regional; Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Justicia y Seguridad y del Gobierno Responsable.

    La actual administración del Estado tomó posesión el 4 de octubre de 2016 y, de acuerdo a la última reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, se fijó el mes de febrero y no octubre como tradicionalmente se hacía, la fecha para la entrega del informe al Congreso del Estado y su presentación ante los chihuahuenses.

    Bajo esta circunstancia, Javier Corral presentará a más de 15 meses de gestión, su primer informe de gobierno, donde rendirá cuentas a la ciudadanía chihuahuense sobre las avances de su administración.

    Será la cuarta ocasión en que presente cuentas: en enero de 2017, fue con motivo de los primeros 100 días; en abril, de seis meses y en octubre el Balance del Primer Año de Gobierno.

    A la rendición de cuentas en la Expo Chihuahua acudirán diputados del Estado, autoridades federales y municipales, así como líderes y representantes de todos los sectores de la sociedad.

    El informe será transmitido en las principales televisoras locales de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Delicias; radiodifusoras de Chihuahua, Ciudad Juárez,  Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Camargo, Parral, Madera, Guachochi, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga.

    También podrán seguir el suceso través de Internet, a través de los sitios oficiales de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado y por Juárez a Diario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto