Listas bibliotecas públicas para las veraneadas

Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que los bibliotecarios inscriben de forma gratuita a los niños que quieren hacer uso de estos espacios durante el verano, donde se darán clases de teatro guiñol, de cultura, círculos de lectura y juegos, entre otras actividades.

Dijo que el personal de las bibliotecas está capacitado y se sigue preparando para atender a toda la población, especialmente ahora a los niños que acudan a las veraneadas.

- Publicidad - HP1

Por otra parte, la directora de Educación mencionó que todas las bibliotecas de la ciudad se encuentran abiertas y reciben a los juarenses que acuden, pero se siguen tomando en cuenta las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, de acuerdo a las indicaciones del sector salud.

Señaló que en estos espacios públicos se imparten talleres gratuitos de ajedrez, tejido, Braille, música y lectura, entre otros.

La directora de Educación destacó que de las clases de música en las bibliotecas surgieron los grupos musicales con que cuenta la dependencia, como es el caso de la Orquesta Juvenil, el Mariachi y la Banda Musical.

En cuanto al Biblioavión, González Holguín dijo que el lugar presta el servicio de visitas guiadas bajo agenda específica, por lo cual invita a las escuelas a comunicarse y acordar la cita.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.