Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:55

    Lingote de oro con valor de 1.5 mdd es asegurado en aeropuerto de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Guardia Nacional asegura lingote de oro de 31 kilos en aeropuerto Abraham González de Ciudad Juárez

    Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Guardia Nacional aseguró un lingote de oro de 31 kilos con un valor de un millón 591 mil dólares en el aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua.

    A través de un comunicado de prensa, la Guardia Nacional dio a conocer que en el área de plataforma del aeropuerto, los guardias nacionales tuvieron contacto con el conductor de un vehículo blindado de traslado de valores que pretendía recoger el lingote de oro, sin embargo la carta de porte y la factura presentada para acreditar la legal adquisición y traslado tenían diversas inconsistencias.

    - Publicidad - HP1

    Ante esta situación, el conductor del vehículo blindado y el lingote de oro quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

    La Fiscalía General de la República (FGR) también investiga si el lingote de oro asegurado forma parte de los 47 que el pasado 8 de noviembre fueron robados por un grupo armado en la Carretera Internacional tramo Caborca-Sonoyta, kilómetro 157, en el estado de Sonora.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan a conocer calendario del programa Chihuahua es Para Ti ¡Conócelo!

    Se tienen preparadas 32 actividades a desarrollarse en 15 municipios del estado.   Chihuahua, Chih .-...

    Promete Cruz Pérez Cuéllar Continuar con Récord de Obras en Juárez

    Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir luchando por Juárez y su gente frente a cualquier adversidad. ¡Conoce más sobre su promesa de récord de obras y más! #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto