Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:04

    Lima asperezas Municipio con JMAS, reanuda servicio de pipas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia Cruz Pérez Cuéllar que la JMAS cargará las 20 cisternas que rentó el Municipio para llevar agua a las colonias del surponiente de la ciudad, conocidas como “los kilómetros”, con la disponibilidad que haya del recurso.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN /Martín Orquiz) – El Municipio y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) solventaron las diferencias que enfrentaron por la carga de pipas con agua para repartir en las colonias ubicadas en la carretera a Casas Grandes, por lo que desde hoy se reanudó el servicio por parte de la autoridad local, anunció el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    A través de una transmisión en vivo, que divulgó por sus redes sociales, el presidente municipal indicó que se encontraba en la colonia Los Alcaldes, donde se ubican las garzas de la JMAS, desde donde agradeció la atención del personal del organismo descentralizado al dotar de agua a las cisternas del Municipio.

    “Ya logramos establecer un compromiso de que se estará surtiendo, de lunes a viernes, nuestras pipas 3 veces, no se puede más por el problema de la necesidad que hay de agua, pero es una buena noticia”, expuso.

    Los fines de semana, dijo, les surtirán un poco más del recurso porque hay menos demanda, entonces el Municipio tendrá que ampliar también su servicio a sábados y domingos.

    Agradeció a la JMAS que hayan atendido la situación y que se haya logrado resolver este problema, que es muy importante, no para el Municipio o para el estado, sino para la gente que necesita agua, sobre todo en esta temporada de calor.

    Pérez Cuéllar mostró las pipas del Municipio, las que serán atendidas de lunes a domingo, por lo que se trabajará los fines de semana, cuando antes lo hacían solo se lunes a viernes.
    “Debemos de ampliar nosotros también y poner de nuestra parte, hacer un esfuerzo para atender este requerimiento, seguimos trabajando”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto