Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:31

    Libera Alcalde Pérez Cuéllar a 55 detenidos del CERECITO por navidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Lo primero que les encargo es que se cuiden, pues los que manejan en estado de ebriedad también se ponen en riesgo y ponen en peligro a otra gente; pero bueno, es una tradición en Ciudad Juárez que tiene el alcalde para autorizar su salida, buscando que pasen una feliz Navidad”, les dijo el Presidente Pérez Cuéllar a los detenidos que esperaban el pase de salida.

    - Publicidad - HP1

    Los invitó a que conduzcan con cuidado, a que reconsideren que manejar en estado de ebriedad puede provocar muchas tragedias, y les comentó el caso de un familiar cercano que hoy sufre las consecuencias de un accidente automovilístico donde intervino el alcohol.

    “Pero si algunos de ustedes, que manejaron en estado de ebriedad, lo volvemos a agarrar hoy, la pena va a hacer doble o triple”, les advirtió el Presidente Pérez Cuéllar.

    “Pero en fin, que Dios los bendiga y que pasen una feliz Navidad”, les reiteró, para dar paso a la firma de su liberación.

    César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, informó que a 24 de ellos los detuvo su dependencia por manejar en estado de ebriedad, y a 31 los arrestó la Secretaría de Seguridad Publica por faltas administrativas.

    Comentó que afortunadamente en ninguno de los casos se les detuvo por algún accidente fatal o falta grave.

    “Se redoblará la vigilancia en el tercer turno para evitar que esta Noche Buena y sobre todo, en la celebración de las fiestas de Fin de Año, la gente maneje en estado de ebriedad y vaya a provocar un accidente fatal”, expresó.

    En este evento estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto