Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:37

    Le entra la JMAS al Buen Fin

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La paraestatal ofrecerá descuentos en los recargos generados en su cuenta y hasta un 50 por ciento en el monto del adeudo, según cada caso en particular.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Deudores del servicio de agua potable y drenaje podrán gozar de descuentos durante la realización del Buen Fin, el 17 y 18 de noviembre, anunció la Junta Municipal de Agua y saneamiento (JMAS) en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    La paraestatal invitó a los usuarios que tengan algún adeudo en sus cuentas a que aprovechen los descuentos que se estarán otorgando dentro del programa de ahorro.
    Se explica que durante esos 2 días se les dará un descuento del 100 por ciento en los recargos generados en su cuenta, por el tiempo que no ha realizado pagos, y hasta un 50 por ciento de descuento en el adeudo, aunque se analizará cada caso de forma particular.

    Los usuarios interesados podrán aprovechar los descuentos del Buen Fin en cualquiera de los centros de atención: el Central de calle Pedro N. García 2231, en la colonia Partido Romero; Salvarcar, del bulevar Zaragoza y calle Sonora 1267; así como en el de Independencia, del bulevar Independencia y Prolongación Miguel de la Madrid sin número.

    Además, en el centro de atención Continental, de la avenida Lerdo 112 Sur, Pasaje Continental, Locales 8, 9 y 10, en la Zona Centro; Plaza Anapra, de avenida Rancho Anapra y Calle Remora, Local 2 y en Planta Norte, de calle Los Braceros y bulevar Francisco Villareal.

    Las personas interesadas en acceder a los descuentos por el Buen Fin, deberán acreditar la propiedad del inmueble o ser posesionario de la misma, presentando la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), que tenga la dirección de ese domicilio.

    GALERÍA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto