Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 23:54

    Le entra Cruz Pérez Cuéllar a problemática por fallas de CFE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal electo se entrevistará con el titular de la dependencia federal ante la afectación generalizada por la interrupción del suministro eléctrico.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se entrevistará con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, para tratar la problemática que causa aquí la suspensión del suministro eléctrico.

    “Vamos a procurar que sea esa reunión lo más pronto posible, porque es obviamente algo que nos preocupa a todos, porque nos afecta a toda la ciudad, porque entiendo la urgencia de este tema”, expresó.

    El funcionario electo habló sobre la situación durante una reunión que celebró hoy con empresarios de la Coparmex, quienes le hicieron saber sus propuestas para trabajar en conjunto para beneficio de la ciudad.

    Pérez Cuéllar dijo que la visión presentada por los empresarios coincide con la que él y su equipo han trabajado, aunque no se trata de un proyecto acabado porque se fue construyendo durante la campaña y se completará con la serie de foros que se van a realizar.

    Los empresarios presentaron dos temas que consideran de especial importancia, uno es la reactivación económica después de la pandemia y el otro es la cobertura fallida de energía eléctrica en la ciudad.

    El Presidente Municipal electo, mencionó que estará en constante comunicación con la sociedad organizada, ya que está convencido de que se requiere de un proceso de intercambio de información eficiente para que la administración municipal este a la par con la comunidad para dar trámite a planes y proyectos.

    “Es importante darle seguimiento a las ideas y planes que uno plasma, mover un poco más a la administración, porque la sociedad juarense va caminando a 150 kilómetros por hora y los gobiernos a 10, 20, 30 kilómetros”, explicó.

    Mencionó que trabajará de la mano con los empresarios para sacar a la ciudad adelante e incluso firmó un documento para comprometerse a revisar las propuestas que le entregaron los empresarios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto