Le entra Cruz Pérez Cuéllar a problemática por fallas de CFE

El Presidente Municipal electo se entrevistará con el titular de la dependencia federal ante la afectación generalizada por la interrupción del suministro eléctrico.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se entrevistará con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, para tratar la problemática que causa aquí la suspensión del suministro eléctrico.

- Publicidad - HP1

“Vamos a procurar que sea esa reunión lo más pronto posible, porque es obviamente algo que nos preocupa a todos, porque nos afecta a toda la ciudad, porque entiendo la urgencia de este tema”, expresó.

El funcionario electo habló sobre la situación durante una reunión que celebró hoy con empresarios de la Coparmex, quienes le hicieron saber sus propuestas para trabajar en conjunto para beneficio de la ciudad.

Pérez Cuéllar dijo que la visión presentada por los empresarios coincide con la que él y su equipo han trabajado, aunque no se trata de un proyecto acabado porque se fue construyendo durante la campaña y se completará con la serie de foros que se van a realizar.

Los empresarios presentaron dos temas que consideran de especial importancia, uno es la reactivación económica después de la pandemia y el otro es la cobertura fallida de energía eléctrica en la ciudad.

El Presidente Municipal electo, mencionó que estará en constante comunicación con la sociedad organizada, ya que está convencido de que se requiere de un proceso de intercambio de información eficiente para que la administración municipal este a la par con la comunidad para dar trámite a planes y proyectos.

“Es importante darle seguimiento a las ideas y planes que uno plasma, mover un poco más a la administración, porque la sociedad juarense va caminando a 150 kilómetros por hora y los gobiernos a 10, 20, 30 kilómetros”, explicó.

Mencionó que trabajará de la mano con los empresarios para sacar a la ciudad adelante e incluso firmó un documento para comprometerse a revisar las propuestas que le entregaron los empresarios.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.