Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:46

    Lanzan convocatoria Presea Kirá (Hija de la Mujer) 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invitan a la comunidad a registrar candidatas

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Las integrantes de la Comisión y Equidad de Género, lanzaron la convocatoria de la Presea Kirá (Hija de la Mujer) 2020, que busca reconocer a mujeres sobresalientes en la ciudad.

    Luz Elena Esquivel Sáenz, coordinadora de la comisión dio a conocer que esta presea se entrega desde el 2014 y la finalidad es que las mujeres que realizan alguna actividad social, cultural, profesional o académica sean reconocidas.

    Los requisitos para participar en la convocatoria son, datos generales de la persona o agrupación que realiza la propuesta; currículum y datos generales de la candidata, quien deberá ser nacida en Ciudad Juárez o residir en la localidad durante los cinco años anteriores a la presente emisión de la convocatoria, información detallada de los méritos o actos a reconocer, además de una fundamentación de la propuesta.

    Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado a la regidora coordinadora de la comisión de la Mujer y Equidad de Género, que se encuentra en las oficinas de regidores en la Presidencia Municipal.

    Esquivel Sáenz, destacó que la convocatoria cierra el próximo 21 de febrero y destacó que es importante que la comunidad conozcan a las mujeres que día a día realizan alguna actividad para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

    “Existen muchas mujeres que son madres, que tienen su hogar y que aparte se esfuerzan por colaborar en un albergue, dar alimento en algún comedor comunitario o realizar labores en una asociación civil, es a ellas a las que buscamos reconocer”, afirmó la regidora.

    Se destacó que la Presea Kirá 2020, será entregada en Sesión Solemne de Cabildo el próximo 8 de marzo, en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA).

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto