Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:53

    Lanzan convocatoria para tercer Torneo de Ajedrez “Filiberto Terrazas Sánchez”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembreCiudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación dio a conocer la convocatoria para el Tercer Torneo de Ajedrez “Filiberto Terrazas Sánchez”, que se efectuará de manera virtual el próximo sábado 26 de septiembre a partir del mediodía y que contará con ocho distintas categorías.

    Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia dio a conocer que continúan con las actividades en la modalidad virtual.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que las personas interesadas en esta convocatoria deberán llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/mFDtQ84tY8fTfWn18 y posteriormente ingresar al link del certamen en el que desea competir.

    Las categorías que comprenden esta actividad son: Abierta; Reserva-1500 (Rating Nacional); Infantil Sub 18; Infantil Sub 16; Infantil Sub 14; Infantil Sub 12; Infantil sub 10 e Infantil sub 8.

    La funcionaria explicó que todos los participantes recibirán un reconocimiento por su participación y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con la Medalla Color Plata “Filiberto Terrazas Sánchez”.

    En el caso de la categoría Libre, el ganador del primer lugar recibirá un estimulo económico de 2 mil 300 pesos; el segundo puesto mil 500 pesos y el tercero 800 pesos.

    Respecto a la contienda de Reserva el ganador del primer puesto se hará acreedor de mil 200 pesos; el segundo de 700 pesos y el tercero de 500 pesos.

    Finalmente Córdova Bernal, invitó a la comunidad a ser parte de esta actividad denominada el deporte-ciencia, a fin de mantener las acciones recreativas en medio de la pandemia generada por el COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto