Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:45

    Lanzan convocatoria del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para empleados del Municipio de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal Independiente a través de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, convoca a los servidores públicos del Municipio a participar en la segunda edición de la convocatoria del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público.


    Ciudad Juárez, Chih. – La presentación de la convocatoria se llevó a cabo por parte de los regidores que integran la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Cabildo de Juárez, Rosario Valadez Aranda en su carácter de coordinadora, así como los ediles Oscar Gallegos y Leticia Reyes Martínez; así como Oscar Retana Morales, director de Recursos Humanos.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo del evento es brindar un reconocimiento a las y los servidores públicos municipales en activo, ya sean sindicalizados, de confianza o lista de raya que se distingan por su esfuerzo, empeño y destacada labor, informó Rosario Valadez Aranda.

    La regidora precisó que la convocatoria está compuesta por las categorías Administrativo, Operativo y Personal de Seguridad, por lo cual cada dependencia centralizada o descentralizada podrá hacer tres propuestas según sea aplicable, de empleados activos que no ocupen cargos de primer o segundo nivel, ni ganadores de la primera edición de dicha convocatoria.

    Explicó que las propuestas deben hacerse llegar a la Comisión del Trabajo y Previsión Social a más tardar el día 22 de agosto, las cuales serán analizadas para elegir a los ganadores de un reconocimiento y un estímulo económico de 25 mil pesos, que se entregará en una Sesión Extraordinaria de Cabildo a realizar en septiembre.

    El jurado calificador estará integrado por los tres regidores que integran la Comisión del Trabajo y Previsión Social, el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales y un representante del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

    El regidor Oscar Gallegos, dio lectura a las bases de la convocatoria en lo referente a los requisitos que deberá presentar cada una de las personas que sean elegidas para participar en cada dependencia, e informó que el documento estará disponible para su consulta en la página web del Gobierno Municipal, www.juarez.gob.mx.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto