Lanzan convocatoria del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para empleados del Municipio de Juárez

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, convoca a los servidores públicos del Municipio a participar en la segunda edición de la convocatoria del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público.


Ciudad Juárez, Chih. – La presentación de la convocatoria se llevó a cabo por parte de los regidores que integran la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Cabildo de Juárez, Rosario Valadez Aranda en su carácter de coordinadora, así como los ediles Oscar Gallegos y Leticia Reyes Martínez; así como Oscar Retana Morales, director de Recursos Humanos.

El objetivo del evento es brindar un reconocimiento a las y los servidores públicos municipales en activo, ya sean sindicalizados, de confianza o lista de raya que se distingan por su esfuerzo, empeño y destacada labor, informó Rosario Valadez Aranda.

- Publicidad - HP1

La regidora precisó que la convocatoria está compuesta por las categorías Administrativo, Operativo y Personal de Seguridad, por lo cual cada dependencia centralizada o descentralizada podrá hacer tres propuestas según sea aplicable, de empleados activos que no ocupen cargos de primer o segundo nivel, ni ganadores de la primera edición de dicha convocatoria.

Explicó que las propuestas deben hacerse llegar a la Comisión del Trabajo y Previsión Social a más tardar el día 22 de agosto, las cuales serán analizadas para elegir a los ganadores de un reconocimiento y un estímulo económico de 25 mil pesos, que se entregará en una Sesión Extraordinaria de Cabildo a realizar en septiembre.

El jurado calificador estará integrado por los tres regidores que integran la Comisión del Trabajo y Previsión Social, el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales y un representante del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

El regidor Oscar Gallegos, dio lectura a las bases de la convocatoria en lo referente a los requisitos que deberá presentar cada una de las personas que sean elegidas para participar en cada dependencia, e informó que el documento estará disponible para su consulta en la página web del Gobierno Municipal, www.juarez.gob.mx.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse