Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 3:40

    La UTCJ pondrá en marcha Feria Vocacional 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) iniciará, mañana martes, la Feria Vocacional de escuelas de nivel medio superior en la zona norte, con la finalidad de mostrar a la comunidad estudiantil la oferta educativa que ofrece esta casa de estudios.

    El evento congrega a estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres establecidos en esta localidad, así como alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Centro Especializado en Cuidado Integral Terapeútico (CECIT),Centro de bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBETIS) y algunas preparatorias particulares.

    - Publicidad - HP1

    Los jóvenes llegarán a las instalaciones de la UTCJ en camiones alrededor de las ocho y media de la mañana, y el evento se llevará a cabo durante cuatro días, es decir, el martes, miércoles, jueves y viernes.

    Los estudiantes de ese nivel medio superior serán concentrados frente a la concha acústica de esta Universidad cuyo Rector es el Licenciado Ernesto Luján Escobedo. Ahí se les indicará que deberán formarse en la fila correspondiente a la carrera que más les gustaría cursar en un futuro.

    Momentos después serán trasladados a los sitios donde se imparte la especialidad de su preferencia, no sin antes llevarlos también a otros lugares de la institución con el objetivo de que conozcan todos los edificios y departamentos que la conforman.

    Personal de la UTCJ entregará a los estudiantes su oferta educativa en la que se detallan los 11 programas académicos que abarcan las áreas de la salud, tecnológicas y económico-administrativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto