Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:55

    La seguridad será prioridad en el gobierno de Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal electo se reunió con integrantes de Ficosec para conocer su trabajo y entablar una coordinación.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los proyectos enfocados a la seguridad ciudadana y disminución de la violencia, serán de importancia prioritaria en la próxima administración, declaró el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar.

    El funcionario se reunió con el consejo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) zona norte, con el que ya había sostenido una reunión y con quien asumió el compromiso de conocer y escuchar sus propuestas de su trabajo.

    Pérez Cuéllar les indicó que su gobierno será de puertas abiertas para con la sociedad civil y que apoyará todas las iniciativas que tengan como objetivo mejorar la ciudad.

    Reiteró que los proyectos enfocados a la seguridad ciudadana y disminución de la violencia tendrán una importancia prioritaria en la próxima administración.

    En la próxima reunión que sostenga con Ficosec estarán los titulares de las dependencias con quienes se establecerán lazos de coordinación.

    Los integrantes del fideicomiso le mostraron varios de los proyectos en los que ya trabajan y otros que están en etapa de planeación, con la finalidad de que exista coordinación y colaboración entre el Gobierno Municipal y Ficosec.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto