Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:59

    K-Juarez en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado sábado de 29 de junio el centro comunitario ubicado en el parque central se llenó de K-pop gracias a la realización de la “K-Juárez”.

    Este evento tuvo como finalidad la convivencia entre los amantes de dicho género musical, en el cual pueden disfrutar de diversos snacks coreanos, así como de una gran variedad de stands, como ‘’K-Beauty’’, ‘’VM Kpop Store’’, ‘’ARMY sede’’, ‘’Animarte Juárez’’, entre muchos más; en donde podrían encontrar diferentes de productos de sus artistas preferidos, así como también cosas típicas, maquillaje y accesorios.

    - Publicidad - HP1

    También, se llevó a cabo la realización de diferentes concursos, tanto de baile, canto e imitación y la realización de rifas para los asistentes que contaban con una entrada VIP.

    Se contó con la participación en el jurado de Martín Martínez, coreógrafo y maestro en ‘’Estudio 11’’ además del Tec. de Monterrey, quien se especializa en hip hop y popping, galardonado con diferentes premios en los cuales destaca el ‘’America All Stars’’, al igual que Jay Quijada, quien se especializa en el canto, teniendo doce años de carrera y perteneció a tres bandas.

    Siendo un evento totalmente familiar que busca la integración y el reconocimiento de la ola Hallyu, la libre expresión y recreación de las personas que buscan tener un ambiente diferente y dar a conocer sus gustos y talentos.

    Galería

    iconoJaD 02

    Colaboradora de la sección Telón para género K-Pop en Ciudad Juárez.

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto