Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:05

    Juegan con nuestras vidas en Pensiones Civiles del Estado: maestros jubilados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exigen la intervención de la Gobernadora Maru Campos para corregir el deficiente servicio que se les presta bajo el argumento de que no hay recursos.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Profesores Jubilados y Pensionados de la Sección 42 urgieron la intervención de la Gobernadora Maru Campos, en Pensiones Civiles del Estado, al considerar que la institución que les presta el servicio médico se encuentra en precarias situaciones debido a los malos manejos de los recursos que generan las aportaciones de miles de burócratas de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    “El estado en que se encuentra nuestro instituto de seguridad social (Pensiones Civiles del Estado), es de una crisis total, pero lo mas lamentable es la falta de calidad humana de nuestras autoridades para resolver esta crisis por la falta de medicamentos y de los recursos que permitan los estudios que nuestros compañeros lleguen a requerir, y 4s por eso que requerimos la intervención de la Gobernadora para que atienda el problema”, menciono el profesor Rubén Verdín, quien, al igual que otros miembros de la sección 42 han colocado un módulo en Pensiones Civiles para recoger las inconformidad de los derechohabientes.

    “Hacemos una invitación a todas las instancias involucradas en el bienestar social del estado, para que tengan a bien enfrentar y resolver esta situación, porque la perspectiva que tiene quien dirige la institución, es totalmente errónea a la que tenemos quienes requerimos de este servicio”, agregó.

    Por su parte el Profesor, Miguel Andrés Solís Ontiveros, cuestionó el destino de las aportaciones que miles de burócratas hacen cada quince días, y consideró, que todos esos recursos se han invertido en otras necesidades que definitivamente no son las los jubilados y pensionados y sus familiares.

    “Estamos hartos de la opacidad de las autoridades, quienes no hacen nada por corregir las necesidades de Pensiones Civiles del Estado, y es por ello que, desde hace tres días, hemos colocado este módulo de recolección de quejas, en donde nos han llegado situaciones por demás alarmantes, como el de una compañera a la que desde octubre se le ordenaron una exámenes por la sospecha de la presencia de cáncer de mama, sin embargo, no se los ha podido aplicar bajo el argumento del director de Pensiones de que no hay el equipo adecuado, ni los recursos para subrogar el servicio”, agregó.

    “Simple uy sencillamente están jugando con nuestras vidas”, terminó

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto