Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:28

    Juárez Iluminado necesita estudiarse más: Benjamín Carrera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Veo difícil, casi imposible que se vayan a dictaminar los dos proyectos, en esta última sesión ordinaria, dijo el Diputado Benjamín Carrera esta mañana en conferencia de prensa en afamado restaurante de Ciudad Juárez.

    En su opinión considera que se necesita discutir más sobre el tema, pues no hay mucha claridad en las presentaciones del proyecto.

    “Que se analice con más calma, pues hay otras alternativas”, agregó.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que organizaciones como Plan Estratégico de Juárez (PEJ), Coparmex y más de 60 organismos no gubernamentales, están pendientes del tema y les solicitan hacer una exhaustiva revisión del proyecto.

    Adelantó que la recomendación de la comisión que aprobaría o rechazaría es que se regrese al Cabildo para que se clarifiquen todas las dudas que tenemos los diputados, concluyó.

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto