Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:20

    Juárez Creativa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las bellas lunas de Octubre de este año serán testigos naturales del desarrollo del evento mas importante en Ciudad Juárez en cuanto al fomento a su cultura, industria, raíces y futuro: Juárez Creativa

    Juárez Creativa desde su primera edición en 2012, se definió como una iniciativa de la sociedad civil organizada que busca dar impulso a la creatividad de los juarenses para realizar mejoras en nuestra ciudad, que impacten o influyan en áreas como la generación de empleo, de robustecimiento de nuestra economía, bienestar y confianza de nuestro entorno y ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Juárez Creativa, en su segunda edición, regresa con un enfoque ampliado incluyendo actividades industriales y sociales de alto impacto y valor trascendental; dando inicio el 3 de octubre y concluyendo el 31 del mismo mes, para el cual se tienen preparadas una serie de actividades entre las que destacan:

    Juárez Millenial (3 de Octubre): Dos conferencias por GEN M. Generación de jóvenes millenials de 32 estados del país con liderazgo social y empresarial.

    Feria de Arte y Cultura (4, 11 y 25 de Octubre): en diversas ubicaciones.

    Festival de Lectura (11, 13, 16, 18 y 31 de Octubre): con presentaciones en varias ubicaciones.

    Mercado del Emprendedor (7 de Octubre): Buscando conectar empresarios con jóvenes emprendedores.

    EXPO MRO (7, 8 y 9 de Octubre): La exposición industrial mas importante del norte de México, en su quinta edición, albergará mas de 160 expositores en un solo lugar, promoviendo proveedores, conexiones y oportunidades para hacer negocios en un espacio de mas de 3000 mts2.

    Record Guiness Samalayuca (23 de Octubre): Concurso de Sandboarding y la recuperación del record guiness de la lección de astronomía mas grande del mundo.

    1er Congreso de Marketing (29, 30 y 31 de Octubre): Presentando conferencias diversas en torno a la mercadotecnia de ciudades o Citymarketing, además de música, teatro y eventos deportivos.

    Julio Cesar Yañez, Director de Desarrollo Económico del Norte y de Juárez Creativa comentó que se tienen estimaciones para llegar un público oscilante entre los 35 y 40 mil asistentes entre todos los eventos, residentes de esta frontera y de otras partes del país.

    Todas las actividades y eventos serán sin costo alguno para los asistentes.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     


    Sobre Juárez Creativa

    Es una iniciativa de la sociedad civil para impulsar la creatividad de los juarenses a realizar mejoras en nuestra ciudad.

    Contáctalos para mayores informes.

    Teléfono: +52 (656) 625.6735
    Internet: en su Sitio Oficial y Facebook

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto