Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:43

    Juárez continúa en Alerta Amarilla por bajas temperaturas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide Protección Civil extremar cuidados con el frío

    Ciudad Juárez, Chih. – El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la alerta amarilla continuará este día por bajas temperaturas, por lo cual pide a la ciudadanía extremar cuidados.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 8 grados Celsius y la mínima -3 grados centígrados, con sensación térmica de hasta 6 grados bajo cero. Por su parte el viento correrá en 3 a 10 kilómetros por hora.

    Matamoros Barraza comentó que sigue en la región el frente frío número 26, por lo que es importante continuar con las medidas de seguridad ante las temperaturas gélidas.

    Protección Civil recomienda abrigarse bien y evitar salir de casa. También pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones estén encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

    Si las personas se duermen durante el día, también es necesario apagar los aparatos, indicó el funcionario.

    Por otra parte recomienda no ingresar anafres o braseros a las viviendas, así como tampoco ingresar calentadores de paso o calentones de gas a los baños, ya que pueden provocar accidentes por monóxido de carbono.

    Así mismo, Matamoros Barraza solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública los traslada al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto