Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 0:43

    Juarenses han pagado cerca de 35 mil cuentas de Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Ciudadanos han aprovechado los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal en el pago de recargos al saldar la cuenta del Impuesto Predial, acudiendo durante los meses de noviembre y diciembre a liquidar cerca de 35 mil cuentas de esta contribución.

    - Publicidad - HP1

    Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, mencionó que durante el mes de noviembre se liquidaron 18 mil 600 cuentas, mientras que hasta el 23 de diciembre se habían pagado 16 mil 256 cuentas de Impuesto Predial.

    Explicó que estas cuentas pagadas representan un ingreso total de 98 millones de pesos durante el mes de noviembre y 83 millones de pesos recabados del 1 al 23 de diciembre.

    Indicó que los ciudadanos han aprovechado los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal hasta del 100% en el pago de recargos del rezago en la citada contribución.

    Mencionó que las personas que aún tienen adeudos en el pago del Predial, tienen hasta el jueves 30 de diciembre para aprovechar los descuentos.

    Detalló que quienes presenten recargos de rezago de 1 a 50,000 pesos se hacen acreedores a un descuento del 100%; quien tiene recargos de 50,001 a 100,000 pesos recibe el 75% de descuento y quien adeuda más de 100,001 pesos en recargos recibe el 50% de descuento.

    Este beneficio concluye el próximo jueves 30, toda vez que el día 31 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas municipales.

    Los pagos pueden hacerse en la presidencia municipal y oficinas de Catastro de 8:00 a 15:00 horas; también pueden liquidar su adeudo en los centros comerciales Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall, Gran Patio, Las Torres, Rio Grande y Soriana San Lorenzo.

    Quien así lo desee, puede ingresar a www.juarez.gob.mx/predial para hacer su pago de forma electrónica, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto