Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:27

    Juarense trasciende fronteras gracias a su dedicación en los estudios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este día, durante el programa Educación en Vivo, la subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, dialogó con Naiki Reynoso, una joven juarense que actualmente labora y reside en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, y que ha logrado diferentes patentes en las áreas de la industria automotriz y eléctrica.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . – Naiki Alejandra Reynoso Galván es una joven juarense que ha podido trascender profesionalmente gracias a las ganas y empeño que mostró desde que era estudiante.

    Este día, durante el programa Educación en Vivo, la subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, dialogó con Naiki Reynoso, sobre toda su trayectoria estudiantil y cómo esta le ayudó a catapultarla hasta donde se encuentra actualmente.

    Desde pequeña, Naiki siempre fue una persona muy curiosa y muy interesada en aprender cosas nuevas y participar en muchas actividades extracurriculares.

    Egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Juárez de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Naiki obtuvo el promedio más alto de su carrera, cuando egresó en el 2014, lo que le valió para ganarse una beca, gracias al programa de Generación de Excelencia que impulsa Gobierno del Estado, para estudiar una maestría en una institución del nivel superior de la entidad.

    La joven juarense estudió su posgrado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y esto le ayudó a abrirse muchas más puertas en el ámbito de su profesión.

    De hecho, desde que inició con sus prácticas profesionales, a partir del 2012, Naiki comenzó a trabajar en la empresa Delphi, que posteriormente se convirtió en APTIV, y ahí es donde fue aprendiendo muchas cosas y orientando su futuro profesional.

    Su dedicación en los estudios y en el trabajo le valieron para que la misma empresa la llamara para trabajar en su planta de Michigan, Estados Unidos, donde actualmente labora y reside.

    Es importante mencionar que desde el 2018, y hasta la fecha, ha logrado 6 patentes en las áreas de la industria automotriz y eléctrica, y actualmente sigue trabajando en una más.

    Naiki Reynoso dedicó un mensaje a todas y todos aquellos estudiantes que están en ese proceso de prepararse de cara a un porvenir profesional, y resaltó que la dedicación y la disciplina son las claves más importantes para tener éxito.

    ‘’En esta vida no hay nada gratis, todo es a través de esfuerzo y dedicación, y no cabe duda que el que persevera alcanza. Hay que tener mucha disciplina y constancia en cada paso de tu vida’’, mencionó.

    Por su parte, la subsecretaria de Educación y Deporte felicitó a la joven por todos los logros que ha cosechado hasta el momento y reconoció también esa ambición que tiene Naiki de seguir superándose.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto