Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 20:38

    Jaime Beltrán del Río será el mejor gobernador de Chihuahua: Silvano Aureoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jaime Beltrán del Río será el mejor gobernador de Chihuahua, dijo ante cientos de perredistas reunidos en esta frontera el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, quien visito el estado para participar este fin de semana en los cierres de campaña del candidato al gobierno del estado del Partido de la Revolución Democrática.

    Sobre la propuesta político-electoral que ha presentado Beltrán del Río en los 67 municipios del estado, Silvano Aureoles dijo que el alcalde con licencia de Delicias, ya ha demostrado que trae las mejores propuestas, mismas que ya se han puesto en marcha en dicho municipio y en otros estados dela república gobernados por el PRD, como son las guarderías para hijos de mujeres trabajadoras en los tres turnos, los uniformes escolares gratis para niños de kínder, primaria y secundaria, las empresas con capital público para los municipios más pobres del estado.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que las becas futuro para los estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios, que son el capital más importante de las comunidades, que también ha ofertado Beltrán del Río son ya realidad en Michoacán y otros estados y municipios gobernados por el PRD.

    Los consejos ciudadanos para darle participación a la sociedad en la toma de decisiones en temas como la seguridad pública, la educación, la salud, el desarrollo económico y el empleo, así como para obra pública, son el compromiso más serio contra la impunidad, la corrupción y la opacidad en el uso de los recursos públicos, y eso nada más lo compromete Beltrán del Río, nadie más está contra la corrupción y en favor de la transparencia, dijo Silvano Aureoles.

    Por su parte Jaime Beltrán del Río al hacer uso de la palabra, agradeció a la dirigencia y militancia del PRD por darle la oportunidad de participar como candidato a gobernador como candidato ciudadano, y expresó que la apertura del partido del sol azteca le dará triunfos importantes en 15 municipios del estado.

    El abrirse a la sociedad ha hecho del PRD el verdadero partido con una alianza con la sociedad civil, no hay otro, los partidos de siempre siguen cerrados a sus grupos internos y a sus intereses, por lo que la propuesta de los candidatos perredistas, es la más cercana a la gente, ya que busca terminar con la división de un Chihuahua de ricos y un Chihuahua de pobres, nuestra propuesta es incluyente y busca equidad en el crecimiento de toda la sociedad.

    Para concluir, Jaime Beltrán del Río pidió a todos los ciudadanos en edad de votar, sobre todo a  los jóvenes, no desperdiciar su voto dándoselo a los partidos de siempre, ya que harán lo de siempre y seguiremos atorados, sin oportunidades de empleo, de educación y de salud en 60 municipios de los 67 del estado.

    Les pido su voto por los candidatos del PRD al gobierno del estado, a favor de los candidatos y candidatas a alcaldes, síndicos y diputados locales, con su voto Chihuahua será otro a partir del 5 de junio, un estado que dará un paso importante en beneficio de sus pobladores que ahora si verán subir su nivel de vida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto