Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:19

    Invitan al tradicional almuerzo Villista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Javier Meléndez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, invitó a la comunidad al tradicional almuerzo Villista el próximo 18 y 19 de marzo, en la Hacienda Ojo de la Casa en Samalayuca.

    Destacó que una de las vertientes de la Secretaría es impulsar el turismo rural, se retomará el evento después de dos años, el cual tiene mucho significado para la población de Samalayuca en términos históricos y la derrama económica que generará dicho evento.

    - Publicidad - HP1

    El evento comenzará el sábado 18 de marzo a las 7 de la tarde en el lago del Ejido Ojo de la Casa, al día siguiente por la mañana se procederá con el recorrido de 18 kilómetros para llegar a la Ex Hacienda Ojo de la Casa, a las 10 de la mañana se almorzará carne de res en chile colorado tal como lo hizo Pancho Vila con los Dorados, indicó Meléndez.

    Estarán descendientes de los jefes de la revolución invitados al evento, Margarita Zapata, nieta del General Emiliano Zapata, Francisco Antonio Villa Murillo, nieto del General Francisco Villa, Flavio Talamantes, sobrino nieto del General Porfirio Talamantes, quien murió en la batalla de Tierra Blanca (en Samalayuca) en 1913, comentó Meléndez.

    El costo del campamento será de 40 pesos por adulto y niños gratis, el almuerzo tendrá costo de 45 pesos, estos son costos de recuperación en beneficio a una cooperativa de mujeres que se encuentra en el Ejido Ojo de la Casa, expresó Meléndez.

    Puntualizó se contará con la presentación del ballet folklórico del Colegio de Bachilleres y el grupo musical Los Cadetes de Linares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto