Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:50

    Invitan al desfile por aniversario de la Revolución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Educación Municipal invita a los juarenses a asistir y disfrutar del desfile que se llevará a cabo el próximo domingo, en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer durante una conferencia de prensa, que el evento cívico-deportivo contará con la participación de 43 contingentes, es decir, unas 3 mil personas.

    Detalló que el desfile dará inicio a las 10:00 de la mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, para concluir en la avenida Adolfo López Mateos, es decir, este año se realizará de poniente a oriente, mientras que el palco de honor donde estará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su gabinete y los invitados, se ubicará en la calle Costa Rica.

    “Invitamos a la ciudadanía a que asista y que vayan preparados con agua y lo necesario para estar tres horas en el lugar, ya que ese tiempo es lo que estará durando el desfile”, indicó la funcionaria.

    González Holguín comentó que en el evento estarán participando una escuela primaria, 13 preparatorias, siete universidades, tres escuelas militarizadas, así como nueve dependencias, cinco asociaciones civiles, además de bandas de guerra, escoltas, vehículos alegóricos alusivos al evento y la Liga de Charrería, entre otros grupos.

    La directora de Educación informó que el Municipio de Juárez también estará participando en el desfile que se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, con un carro alegórico y un grupo musical de la dependencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto