Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:53

    Invitan a visitar a Modesto y tomarse fotografía de recuerdo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los visitantes podrán sumarse además a la campaña Kilos con Valor a través de la donación de víveres y/o artículos de higiene personal

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía juarense a visitar a la jirafa Modesto y alimentarlo, además de sumarse a la campaña Kilos con Valor a través de víveres y/o artículos de higiene personal

    - Publicidad - HP1

    Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, explicó que las visitas al Parque Central son exclusivamente para alimentar a la mascota de la ciudad, pues el inmueble aún permanece cerrado debido a las diversas obras que se realizan.

    “Estamos invitando a las familias que quieran visitar a Modesto a que lo hagan. Nos va a dar mucho gusto recibirlos. Serán en grupos pequeños, pero que pueden darle una lechuga, zanahoria, tomarse una foto y saludar a nuestra mascota de la ciudad”, refirió.

    Galindo Noriega dijo que los visitantes al Parque Central también pueden sumarse a la campaña Kilos con Valor, donando ya sea víveres o artículos de higiene personal y llevarse una foto de recuerdo con Modesto.

    Gabriel Pérez Campoy, Coordinador Operativo del Parque Central, dijo que constantemente se revisa la salud de los animales que habitan en el parque, por lo que se han tomado diversas medidas para reforzar la seguridad e higiene de los visitantes.

    “Modesto es el ícono del Parque Central y le gusta la convivencia con los niños. Sólo pedimos que sean pequeños grupos, participan 10 minutos, se toman fotografías y se retiran. Hay que recordar que estamos haciendo obras de rehabilitación del Parque”, dijo.

    Las familias interesadas pueden alimentar a Modesto con zanahorias y/o lechuga. Por lo que deberán agendar cita previa al teléfono (656) 616-8969 en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes; con un máximo cuatro personas.

    modeesto

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto