Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:46

    Invitan a participar este jueves en charla “Protocolos de Reactivación para la Industria”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Organiza el Comité Municipal para la Recuperación Económica


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el tema “Protocolos de Reactivación para la Industria”, este jueves en punto de la 1 de la tarde, se llevará a cabo la charla impartida por Leticia E. Gutiérrez, directora general de Grupo DEXTRO.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior en el marco de las asesorías virtuales que están siendo brindadas por el Comité Municipal para la Recuperación Económica, por lo que en esta ocasión se invita a los propietarios de micro y pequeñas empresas del ramo industrial, informó Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico.

    La videocharla se realiza en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, así como representantes de otros grupos públicos y privados interesados, indicó.

    El encuentro se realizará de manera virtual este jueves 4 de junio a las 13:00 horas del a través de la página de Facebook, www.facebook.com/DGDEMunicipiodeJuarez, con el apoyo de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial y Thor Salayandía presidente de Canacintra, indicó Álvarez Quevedo.

    El Comité Municipal para la Recuperación Económica es presidido por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, y por medio de este organismo se realizan esta serie de charlas que tienen como objetivo acercar distintas herramientas de apoyo para que los micro y pequeños empresarios, apuntó Álvarez Quevedo.

    La intención es que por medio de estos webinar se acerquen las recomendaciones para micro y pequeñas empresas que les permitan tener acceso a distintos apoyos, además de mantener una coordinación constante para resolver dudas, puntualizó el director general de Desarrollo Económico del Municipio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto