Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:54

    Invitan a participar en las convocatorias de Mujer Ilustre y Presea Kirá 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Buscan reconocer a mujeres que realizan actividades a favor de la comunidad

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de reconocer a mujeres que realizan alguna labor destacable por la comunidad juarense, invitan a participar en las convocatorias a Mujer Ilustre y Presea Kirá 2020, esta actividad está encabezada por la Comisión de Mujer y Equidad de Género.

    Luz Elena Esquivel Sáenz, coordinadora de la comisión, exhortó a la comunidad a inscribir a candidatas a estos reconocimientos.

    En el caso de la convocatoria a la Mujer Ilustre 2020, los requisitos a cumplir son: haber contribuido en beneficio de Ciudad Juárez, debe de ser propuesta por una organización de la sociedad civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o de la comunidad.

    Otro de los requisitos es que haya realizado su labor en forma única, contar con una trayectoria honorable, ser mexicana, mayor de edad, estar viva o finada.

    Además de presentar currículum vitae con fotografía, semblanza (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos o notas periodísticas) y datos generales de quien realice la propuesta, dichos documentos deberán ser entregados en físico en las oficinas de regidores, ubicadas en la Presidencia Municipal y enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

    Las propuestas para este premio deberán ser entregadas antes del viernes 14 de febrero del año en curso.

    La merecedora de este premio tendrá una placa conmemorativa en la Rotonda de Mujeres Ilustres.

    Los requisitos para participar en la convocatoria de la Presea Kirá son, currículum y datos generales de la candidata, quien deberá ser nacida en Ciudad Juárez o residir en la localidad durante los cinco años anteriores a la presente emisión de la convocatoria, información detallada de los méritos o actos a reconocer, además de una fundamentación de la propuesta.

    Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado a la regidora coordinadora de la comisión de la Mujer y Equidad de Género, que se encuentra en las oficinas de regidores en la Presidencia Municipal.

    La convocatoria inicia el lunes 27 de enero al viernes 21 de febrero, se exhortó a la comunidad a participar y reconocer a las mujeres que realizan alguna labor en beneficio de la localidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto