Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:12

    Invitan a participar en la “Cruzada Por Ti”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante esta Cruzada por Ti se tendrán actividades interactivas, pláticas, servicios y módulos de información, en los cuales participará el personal de dependencias municipales y miembros de la Sociedad Civil que integran este Consejo.

    - Publicidad - HP1

    Karen Mora López, directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social, dio a conocer que este es el primero de dos eventos que tienen previstos para este año organizados por el Consejo, que es encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y tiene como objetivo generar un acercamiento con la comunidad.

    “Vamos a contar con un programa interactivo, con actividades culturales como danza, música folclórica, talleres de pinturas, pláticas, atención médica gratuita en el área de ginecología, atención medica general, va a estar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), habrá áreas para información y módulos móviles de algunas dependencias”, explicó.

    Mora López dijo que la coordinación de Pueblos Originarios estará participando con la comunidad Mazahua y Mixteca, quienes tendrán algunos puestos de comida para deleite de los asistentes.

    El director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, invitó a la comunidad a participar en lo que denominó una verbena que llevará sano esparcimiento a los habitantes de esta zona de la ciudad y la cual iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde con servicios que se ofrecerán gratuitamente.

    El Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana lo integran nueve regidores, 21 dependencias municipales, una estatal, una institución académica y 15 asociaciones civiles; su objetivo principal es vincular a la sociedad civil organizada con las dependencias, con la intención de trabajar proyectos o actividades para sensibilizar a la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto