Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:50

    Invitan a participar en la convocatoria de “Moda Ecológica” y “Escultura”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En sesión ordinaria coordinada por la regidora Alma Edith Arredondo Salinas, en la que participaron las ediles Tania Maldonado y María Dolores Adame, se informó que el plazo para participar en este concurso se extendió hasta el 14 de septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Díaz Gutiérrez señaló que inicialmente la convocatoria establecía como fecha de cierre para recibir las propuestas el 19 de agosto, pero se decidió alargarla hasta septiembre para permitir que las escuelas que se reactiven tras el periodo vacacional, participen con sus alumnos.

    Señaló que se busca que sea mayor el número de estudiantes que puedan participar.

    Las propuestas se están recibiendo en la oficina de la Dirección de Ecología, ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

    Con el certamen de Moda Ecológica se promueve que diseñadores presenten una prenda de vestir creada con material reciclable como plástico, aluminio, papel o algún otro.

    Esta prenda se deberá presentar en fotografías o en formato digital, además de una explicación sobre la prenda y una ficha del diseñador.

    En cuanto a la escultura se llevará la misma dinámica para la recepción de los proyectos y deberá estar elaborada también de material reciclable.

    Las esculturas podrán ser propias, inspiradas o replicas y también se deberán entregar con fotografía y video en la Dirección de Ecología.

    La edad para participar de este certamen es indistinta, pero los menores de edad deberán estar acompañados de padres o tutores.

    Serán las regidoras que integran la Comisión Edilicia de Ecología, las encargadas de seleccionar a los finalistas de ambas disciplinas, quienes participarán en la Segunda Cruzada por el Reciclaje que se efectuará el primero de octubre.

    Ambas disciplinas tienen una bolsa de 24 mil pesos que se entregará a los tres primeros lugares de cada especialidad, recibiendo 6 mil pesos ambos primeros lugares, 4 mil los segundos y 2 mil los del tercer sitio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto