Invitan a la comunidad infantil a participar en la Cruzada por la Voz Kids & Teens

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que la Etapa Zona se llevará a cabo en diversas sedes del 25 de enero al 15 de febrero a las 16:00 horas.

Mencionó que podrán participar en la categoría infantil los niños de 6 a 12 años y en la categoría juvenil la población de 13 a 18 años, en las ramas varonil y femenil en canto individual.

- Publicidad - HP1

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluyen el 25 de enero de 2022, por lo que exhortó a los interesados a acudir a registrarse en los comunitarios La Montada, Fovissste Chamizal, Frida Kahlo y Revolución Mexicana.

El día 25 del presente mes, el concurso será en el Centro Comunitario La Montada, (situado en las calles Navojoa y Nogales de la colonia Ampliación Fronteriza); el 1 de febrero se desarrollará en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal (localizado sobre la avenida Plutarco Elías Calles); el 8 de febrero será en el Centro Comunitario Frida Kahlo (ubicado en Soneto 156 y Las Dos Fridas) y el 15 de febrero se realizará en el Centro Comunitario Revolución Mexicana (Codorniz y Verdín de la colonia Granjas de Chapultepec).

El final de zonas se desarrollará el 22 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard de la Zona Pronaf.

Mendoza Mendoza comentó que todos los participantes recibirán un reconocimiento y los dos primeros lugares de cada categoría recibirán la grabación de un disco.

El jurado calificador tomará en cuenta la afinación, cuadratura, tesitura o timbre, proyección, rítmica y métrica, dicción, interpretación, vestimenta acorde y dominio en el escenario.

Para mayor información sobre las bases del concurso pueden ingresar a la página de Facebook: Coordinación de Espacios Públicos, Deporte y Cultura 2021-2024.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.