Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:19

    Invitan a la ciudadanía al certamen de Moda Ecológica y Escultura Ecológica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los ganadores se elegirán en la Cruzada por el Reciclaje.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Ecología y el Instituto Municipal de la Juventud Juarense dieron a conocer la convocatoria para el concurso de Moda Ecológica y Escultura ecológica, la cual estará abierta del 18 de julio al 19 de agosto.

    - Publicidad - HP1

    Con el certamen de Moda Ecológica se promueve que diseñadores presenten una prenda de vestir creada con material reciclable como plástico, aluminio, papel o algún otro. Esta prenda se deberá presentar en la Dirección de Ecología en fotografías o en formato digital, además de una explicación sobre la prenda y una ficha del diseñador.

    La edad para participar de este certamen, es indistinta, pero los menores de edad, deberán estar acompañados de padres o tutores, dijo el director de Ecología, César Díaz Gutiérrez.

    Explicó que en cuanto a la escultura se llevará la misma dinámica para la recepción de los proyectos, y deberá estar elaborada también de material reciclable.

    Díaz Gutiérrez dijo que la edad para presentar la escultura también es indistinta, siempre que los menores acudan acompañados de un adulto.

    Las esculturas, indicó, podrán ser propias, inspiradas o replicas y también se deberán entregar con fotografía y video en la Dirección de Ecología.

    Díaz dijo que serán los regidores que integran la Comisión Edilicia de Ecología, los encargados de seleccionar a los finalistas de ambas disciplinas, los cuales participarán en la Segunda Cruzada por el Reciclaje que se realizará el 10 de septiembre.

    Ambas disciplinas tienen una bolsa de 24 mil pesos que se entregarán a los tres primeros lugares de cada especialidad, recibiendo 6 mil pesos ambos primeros lugares, 4 mil los segundos lugares y 2 mil los terceros.

    Raúl Fajardo, director del Instituto Municipal de la Juventud Juarense, comentó que para la Cruzada por el Reciclaje se busca trabajar de la mano con bazaristas, quienes se especializan en darle un doble uso a prendas de vestir, las renuevan y ponen a la venta, para que también formen parte de esta cruzada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto