Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 2:28

    Invitan a la ciudadanía a taller de elaboración de piñatas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF) invita a formar parte del taller de elaboración de piñatas en el Centro de Atención Social y Educativa para las Familias (CASEF) ubicado en la colonia Olivia Espinoza.

    Ciudad Juárez, Chih.- El curso inicia el 5 de septiembre y terminal el 7 de octubre, tiene un costo de 150 pesos por persona, con horarios de asistencia de la 1:00 a las 3:00 de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

    - Publicidad - HP1

    Está dirigido a personas mayores de 10 años; consta de 14 sesiones durante las cuales se aprenderá a elaborar las piñatas partiendo desde lo más sencillo hasta poder crear verdaderas obras de arte.

    Los objetivos principales es crear, experimentar y liberar la imaginación para expresar de manera creativa el talento de cada participante.

    Es importante también promover las tradiciones artesanales de nuestro país y rescatar la piñata como una actividad artística desde donde se puede lograr emprender un negocio.

    El cupo es limitado, por lo que es necesario inscribirse con tiempo, para lo que es necesario llevar los siguientes documentos en original y copia: acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y cubrir la cuota de recuperación.

    Para información se puede llamar a los teléfonos del CASEF Olivia Espinoza 656-397-3197 y 656-397-3392, o acudir a este centro ubicado en la calle Yolanda Quiriarte de Sánchez número 299, esquina con Irma Ferriz de Reyes Estrada, colonia Olivia Espinoza.

    GALERIA
    63067dae5d44f 63067dae5d451

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto