El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, convoca a las instituciones educativas a realizar visitas históricas en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino.

 

Ciudad Juárez, Chih .– La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las visitas se llevan a cabo los días miércoles de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y para acudir, es necesario agendar cita con la coodinación de bibliotecas al número telefónico (656) 737 0600.

- Publicidad - HP1

Mencionó que la visita se realiza en colaboración con el Archivo Histórico de Ciudad Juárez, por lo que los estudiantes de las diferentes escuelas de nivel básico y medio superior hacen un recorrido por las instalaciones y reciben información de Antonio Ramos “Don Chendo”, cuyo personaje revolucionario pertenece a la dependencia municipal.

La funcionaria comentó que la última visita fue por parte de los alumnos del Cnetro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 269).

En otro tema, dijo que los bibliotecarios imparten cursos de encuadernación en las instalaciones de la misma biblioteca en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, los días lunes y martes, mientras que el taller va dirigido a personas mayores de 12 años.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.