Invitan a juarenses a donar medicamentos y material de curación

Ciudad Juárez, Chih .- Desde este día y hasta el 18 de marzo se recibirán medicamentos, material de curación, pañales, sustancias de curación, vendajes y cualquier otro implemento que sea de ayuda para el servicio médico que visita los hogares de las personas vulnerables para atender su salud y hacerles curaciones.

La Coordinación Médica de Centros Comunitarios informó que las personas que deseen contribuir con medicinas y material de curación pueden acudir a los siguientes Comunitarios: Felipe Ángeles, situado en calles Tabaco y Arroyo del Mimbre; La Montada de calle Navojoa y Nogales en Ampliación Fronteriza; FOVISSSTE de avenida Plutarco Elías Calles y Río San Lorenzo en el Fovissste Chamizal y Centro Comunitario Jarudo, situado en Héroes de Nacionales 6427 del Infonavit Jarudo.

- Publicidad - HP1

También pueden acudir a las sedes de Francisco I. Madero, ubicado en Juan Balderas y Porfirio Parra; Terrenos Nacionales de la calle Ejido Parritas 247; Kilómetro 20, de la calle Coronel Leobardo Bernal; Granjas de Chapultepec, de Parque Industrial Aztecas y Alberto García y Comunitario Zaragoza, situado en Juárez Porvenir e Hidalgo en Zaragoza.

Otras sedes participantes son: Francisco Villarreal de las calles Puerto Lisboa y Puerto Dover; Municipio Libre, situado en el cruce de Abel Domínguez y Lucas Juárez; Palo Chino, de las calles Palo Hueco y Palo Blanco y en el Centro Comunitario Olivia Espinoza de la calle Olivia Espinoza de Bermúdez 2990.

Quien esté interesado en ayudar puede acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

De igual forma, quien desee llevar sus medicamentos a cualquier otro centro comunitario será bienvenido, todo el apoyo será trasladado al equipo de Médico a tu Puerta, programa con el que se atiende a mujeres embarazadas, personas en postración, personas con discapacidad y adultos mayores que requieren atención médica.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse