Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:19

    Invitan a juarenses a donar libros para biblioteca de migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Derechos Humanos del municipio reiteró la invitación a la ciudadanía, así como aquellos grupos y asociaciones que se dedican a promover la cultura, para que apoyen con la donación de libros y crear la biblioteca para migrantes en el albergue del gimnasio municipal “Kiki” Romero.

    Ciudad Juárez, Chih .- “La intención es brindar una opción para las personas en situación de movilidad que están a la espera de resolver sus trámites migratorios, los tiempos de espera en ocasiones son muy largos, por ello se ha pensado en que lo pueden aprovechar dedicando un tiempo a la cultura”, dijo Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que algunas organizaciones han hecho ya sus aportaciones, pero el objetivo es tener un inventario de por lo menos cinco mil tomos, que serán debidamente censados y clasificados, se contará con un catálogo dividiendo los libros por género y se espera contar con un sistema de préstamos.

    Agradeció a la organización internacional “Ayuda en Acción, México”, a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por la aportación de ejemplares para la consolidación del proyecto.

    Las personas interesadas en colaborar con este plan pueden donar sus libros en la oficina de Derechos Humanos del Municipio, la cual se encuentra en la planta baja de la Presidencia Municipal, o en el albergue del gimnasio municipal ubicado en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz, de la colonia Azteca.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto