Invitan a disfrutar los sábados de danza folklórica en el CMA con la Compañía México, Fiesta y Tradición con “Rehilete Folklórico”

Integra cuadros dancísticos de Michoacán, Sinaloa, Jalisco y el altiplano mexicano

Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición”, invitan a la ciudadanía a disfrutar de las presentaciones de danza folklórica que esta agrupación ofrece al público juarense todos los sábados en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

“Rehilete Folklórico” es el nombre de este programa que estará durante todo febrero y qie está conformado por cuadros de los estados de Michoacán, Sinaloa, Jalisco y el altiplano mexicano.

- Publicidad - HP1

Contar con actividades gratuitas como ésta que permitan el pleno desarrollo comunitario, en el marco de una cultura de convivencia y entretenimiento con calidad, es parte de los objetivos que tiene el IPACULT.

El programa está integrado por cuadros de otros programas presentados anteriormente por esta compañía, como «Los Concheros», “Calaveritas de Azúcar”, “Sobre las Olas” y “Qué bonita es mi Tierra”, brindando a los asistentes una interesante combinación dancística de gran calidad y colorido.

La invitación es para el público en general para que asistan gratuitamente éste y todos los sábados de febrero en punto de las 11:00 de la mañana, al foro de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Mariscal 105 sur, en el centro histórico de la ciudad.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse