Invitan a disfrutar la callejoneada de rondallas “Yo te recuerdo” en honor al Divo de Juárez

Como parte de las actividades que se realizan en la semana cultural “Juangabrielísimo”, mañana se llevará a cabo la callejoneada de rondallas “Yo te recuerdo”, en honor al cantautor Juan Gabriel.

Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que el evento dará inicio a las 7:30 de la tarde en la escuela de música SEMJASE, ubicada en las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona, lugar donde se colocará la primera de cinco estaciones.

Indicó que en ese lugar será la presentación de la Rondalla de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que amenizará por 15 minutos, mientras que la Rondalla Sonata dará inicio a la primera caminata hasta llegar a la segunda estación en la que participará la Rondalla Femenil de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).

- Publicidad - HP1

En la segunda caminata estará amenizando la Rondalla Caballeros Paso del Norte, hasta llegar a la tercera estación ubicada en el Obispado, por la calle Ignacio Mejía, donde estará deleitando con su música la Rondalla del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS 128).

De ahí se hará la tercera caminata con la Rondalla del Colegio de Bachilleres 9 (COBACH), y la Rondalla Vosarely, para llegar a la cuarta estación en la calle Brasil, punto donde ya se encontrará la Rondalla Varonil de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).

En la cuarta caminata participará la Rondalla del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 114(CBTIS), cuyos estudiantes se trasladarán hasta la avenida 16 de Septiembre y calle Brasil, sitio donde ocupará el lugar la Rondalla Magisterial, que recorrerá desde ese punto hasta llegar a la quinta estación en el Paseo Juan Gabriel, a un costado de la casa del cantautor.

En el lugar se encontrará la Rondalla Estudiantil Municipal y la Rondalla Sentimientos de Jalisco, además de la Rondalla Magna, la cual entonará dos melodías del Divo de Juárez para cerrar el evento.

La directora de Educación mencionó que en cada estación y en cada caminata, se considera un tiempo aproximado de 15 minutos, por lo que se prevé que la callejoneada concluya a las 10:30 de la noche.

GALERIA 

63092d87d9a56 63092d87d9a59

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse