Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 21:40

    Invitan a aprovechar descuentos en Licencias de Funcionamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Urbano, apoya a la comunidad juarense a través de una serie de descuentos en la renovación de Licencias de Funcionamiento.

    Ciudad Juárez, Chih. – La directora general de Desarrollo Urbano, precisó que las facilidades se brindan a través del Programa Especial de Regularización que considera un 100 por ciento de descuento en recargos y rezagos en Licencias de Funcionamiento vencidas el año 2017 y anteriores, vigente de enero a junio del presente año.

    - Publicidad - HP1

    Además de un 50 por ciento de descuento en la renovación del segundo año, vigente de enero a junio de 2021, añadió.

    Las facilidades anteriores están dirigidas a los contribuyentes que tienen vencidas sus Licencias de Funcionamiento desde el 2017 y años anteriores.

    La funcionaria dijo que respecto a los contribuyentes al corriente, el Municipio brindará un 50 por ciento de descuento en la renovación del segundo año, con un plazo de hasta 60 días posteriores al vencimiento de la Licencia a renovar, tomando en cuenta el Uso de Suelo de la Renovación Anterior.

    La Dirección General de Desarrollo Urbano se encuentra en la calle Pino Suárez número 100, esquina con Abraham González, en la colonia Centro.

    Se informó que el trámite se puede realizar en línea a través del sitio www.juarez.gob.mx en el apartado de Trámites y Servicios, donde se debe entrar al apartado de Consulta y Pago de Licencias de Funcionamiento.

    Allí se deberá identificar el Número de Control, Número de Uso de Suelo y Correo Electrónico, para luego confirmar el saldo o adeudo correspondiente y proceder al pago en línea.

    Señaló que el tiempo de espera es de 24 horas para iniciar el proceso y con cinco días hábiles para respuesta.

    Finalmente, se debe revisar la información del documento, imprimir la licencia y mantenerlo a la vista en el local comercial.

    Los interesados pueden realizar su pago a través del sitio www.juarez.gob.mx, además en cajas de Catastro y Tesorería de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en los módulos de ATM de los centros comerciales de Hipermart San Lorenzo, Plaza Sendero, Río Grande Mall, Galerías Tec, Plaza Sendero Las Torres, Plaza Juárez Mall y Gran Patio Zaragoza; así como en los bancos HSBC, Scotiabank, Banorte, BanBajio y Banamex.

    6000a4a1df414 6000a4a1df418 6000a4a17632a 6000a4a17632f

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto