Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:25

    Invitan a aprovechar descuento en rezagos del predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofrece Municipio plan de pagos diferidos y las retribuciones pueden hacerse a través de módulos y en cajas de dependencias


    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Ingresos del Municipio invita a los contribuyentes morosos para que se acerquen y aprovechen los descuentos que se brindan en el rezago del impuesto predial y en otros rubros.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la dependencia, Cecilia Gómez Lara, indicó que hasta el momento se ha tenido buena respuesta por parte de los juarenses, sin embargo, es importante recordar el beneficio que ofrece el Gobierno Municipal, mismo que estará vigente durante el resto del año.

    Mencionó que en caso de no contar con todo el recurso, la dirección ofrece plan de pagos diferidos, pues se otorgan varias opciones a fin de que la ciudadanía se ponga al corriente y se regularice en el impuesto predial.

    “El objetivo es que la gente se ponga al corriente y pueda disfrutar de los descuentos de enero y febrero”, expuso la funcionaria.

    Respecto al plan de pagos, las personas pueden saldar cierta cantidad por mes. Estos trámites pueden hacerlos a través de los módulos que tiene la dependencia en los centros comerciales como Sendero, San Lorenzo y próximamente Las Torres.

    Estos lugares están abiertos de lunes a sábado de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

    La ciudadanía también puede realizar sus pagos en dependencias como Catastro, El Cerecito, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo, y en las vialidades Aldama y Babícora, además de las tiendas Smart.

    También puede hacerlo en cajeros denominados pagomáticos que se localizan en distintos centros comerciales, y por medio de internet.

    Gómez Lara dijo que los planes de pago se pueden realizar en las cajas de las dependencias o en los módulos ubicados en centros comerciales, ya que esos espacios cuentan con el sistema, sin embargo, en caso de que el rezago sea mayor a 200 mil pesos, es necesario acudir hasta Tesorería donde le harán el plan de manera directa.

    “Los invitamos para que aprovechen el beneficio que se les otorga por parte del Ayuntamiento a fin de que pueda regularizar su situación y puedan ponerse al corriente, es importante que si no cuentan con todo, deben acercarse para darles orientación y se puedan regularizar”, expuso la directora de Ingresos.

    Los descuentos aplican en los rezagos de distintos rubros. En el caso del Impuesto Predial es el 100 por ciento de descuento en recargos desde 1 centavo hasta 200 mil pesos; en recargo de traslación de dominio es el 100 por ciento de descuento a quien tenga recargos desde 1 centavo hasta de 50 mil pesos.

    También se otorga el 50 por ciento de descuento en recargos de hasta 50 mil pesos en las licencias de funcionamiento, licencias de construcción, zonas exclusivas; en anuencias municipales, en multas de tránsito en conceptos graves excepto choque, en dictamen de contingencia, y en dictamen de seguridad y de impacto ambiental.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto