Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:30

    Invitan a Aprovechar Condonación por Ampliaciones no Declaradas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez, lanzó un exhorto a los propietarios de predios con construcciones y/o ampliaciones no declaradas, para que a partir del primero de septiembre aprovechen el programa de condonación de multas y recargos.

    El programa está enfocado a un universo de 55 mil contribuyentes, por lo que la administración habilitará un área especializada para proporcionarles una atención rápida y oportuna,el periodo en que se aplicará la medida será del primero de septiembre al 30 de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    Incluso, la Comisión de Gasto y Financiamiento aprobó la contratación de 3 a 5 especialistas en Geoestadística o Ge informática, además normalmente se trabaja con 50 ministros que directamente notifican por toda la ciudad.

    Con esta medida, se estará avanzando en la cultura de la legalidad, y permitirá que los mismos contribuyentes actualicen sus datos y estén al corriente.

    Después de la toma fotográfica aérea, la restitución fotogramétrica y el análisis de las imágenes oblicuas, se determinó dividir las variaciones en tres rangos: construcciones con hasta el 30 por ciento en variación, no serán requeridos, los que presentan variaciones entre el 30 y el 90 por ciento, son los que se están requiriendo, mientras que las propiedades con más del 90 por ciento de variación en sus construcciones, se revisarán de manera individual.

    Orta Vélez, aclaró que la aplicación de estas condonaciones no mermarán las metas de ingresos, al contrario, confió que se abonará en que los ciudadanos estén al corriente, dentro de la cultura de la legalidad y  con seguridad se rebasarán las metas establecidas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto