Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:17

    Invitan a acudir al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación del municipio invita a la ciudadanía a acudir y presenciar el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

    Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de la dependencia, dio a conocer que se encuentra todo listo para realizar el desfile cívico-deportivo el 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

    - Publicidad - HP1

    En él participarán instituciones académicas, de nivel superior, medio superior y básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y otras agrupaciones.

    Dará inicio en punto de las 10 de la mañana en el Parque Borunda para recorrer la avenida 16 de Septiembre y finalizar en la Plaza Benito Juárez, bajando por la calle Ramón Corona.

    El palco de honor se instalará en el cruce de avenida 16 de Septiembre y Perú y se tiene contemplada la participación de 6 mil 539 personas, 28 bandas de guerra, 41 escoltas y 16 carros alegóricos.

    Se recomienda a la ciudadanía que se aposte a lo largo del recorrido que acuda con ropa cómoda, acorde a la temperatura ambiente que hasta este momento se pronostica en los 17 grados Celsius.

    En busca de la comodidad se les sugiere portar sombrilla y silla portátil sobre todo para las personas de la tercera edad.

    Los tradicionales desfiles son espacios de convivencia familiar, muchas de ellas han acudido desde varias generaciones por lo que acostumbran a llevar a sus hijos para que continúe la tradición familiar.

    La funcionaria agregó que se llevaron a cabo dos juntas previas con los participantes para establecer la logística por lo que se considera que todo fluirá de manera natural el día del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Quinto episodio.

    Ya en plenas campañas electorales federales, prácticamente están definidas las candidaturas para las elecciones...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Vientos Fuertes y Calidad del Aire Comprometida

    Vientos fuertes y calidad del aire muy mala en Ciudad Juárez. ¡Toma precauciones y cuida tu salud! #ClimaJuárez #CalidadDelAire
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto