Invitan a acudir al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación del municipio invita a la ciudadanía a acudir y presenciar el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de la dependencia, dio a conocer que se encuentra todo listo para realizar el desfile cívico-deportivo el 20 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

En él participarán instituciones académicas, de nivel superior, medio superior y básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y otras agrupaciones.

- Publicidad - HP1

Dará inicio en punto de las 10 de la mañana en el Parque Borunda para recorrer la avenida 16 de Septiembre y finalizar en la Plaza Benito Juárez, bajando por la calle Ramón Corona.

El palco de honor se instalará en el cruce de avenida 16 de Septiembre y Perú y se tiene contemplada la participación de 6 mil 539 personas, 28 bandas de guerra, 41 escoltas y 16 carros alegóricos.

Se recomienda a la ciudadanía que se aposte a lo largo del recorrido que acuda con ropa cómoda, acorde a la temperatura ambiente que hasta este momento se pronostica en los 17 grados Celsius.

En busca de la comodidad se les sugiere portar sombrilla y silla portátil sobre todo para las personas de la tercera edad.

Los tradicionales desfiles son espacios de convivencia familiar, muchas de ellas han acudido desde varias generaciones por lo que acostumbran a llevar a sus hijos para que continúe la tradición familiar.

La funcionaria agregó que se llevaron a cabo dos juntas previas con los participantes para establecer la logística por lo que se considera que todo fluirá de manera natural el día del evento.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.